Naturópatas en Tortosa
26 de Septiembre de 2019

La naturopatía es por excelencia la ciencia de la salud

Cualquier enfermedad tiene una causa y para tratarla con éxito hay que descubrirla.

Actualmente está demostrado que la acumulación excesiva de toxinas y deshechos metabólicos debido a hábitos de vida nocivos, el estrés al que estamos sometidos y la alimentación errónea es la principal causa de las enfermedades que padecemos.

La naturopatía está basada en la medicina natural y tras una valoración médica previa trata la enfermedad desde un punto de vista global, es decir, se toma en cuenta tanto el estado físico como el emocional o mental de la persona

Para la Naturopatía no existen enfermedades sino enfermos

La enfermedad es un estado de desequilibrio que afecta al cuerpo y a la mente y es a través de la enfermedad que nuestro cuerpo se expresa.

Entendemos que la enfermedad no es el estado natural de nuestro organismo así que el tratamiento va enfocado a que encontremos de forma natural un método de autocuración a través de diferentes terapias.

-una buena alimentación (naturopatía alimentaria)

-técnicas de masaje con las manos (reflexología, drenaje linfático. Osteopatía.Acupuntura...etc.)

-técnicas de relajación, de visualización creativa y pensamiento positivo (naturopatía psicofísica)

-terapías a base de plantas (naturopatía fitocomplementaria)

¿Estás buscando naturópatas en Tortosa?

La Dra. Inma Falcó te atiende en su consulta de Tortosa. solicita cita.


        Naturópatas en Tortosa